
La misión Artemis II de la NASA ejecutó con éxito una maniobra clave de inyección translunar, impulsando la nave Orion fuera de la órbita terrestre rumbo a la Luna. Se trata de la primera misión lunar tripulada desde el programa Apolo. Los astronautas afirmaron encontrarse bien mientras se adaptan al entorno espacial. La nave se acercará a la Luna en los próximos días, tras un lanzamiento sin contratiempos. La NASA difundió imágenes en vivo de la tripulación a bordo.
Tras ajustado balotaje en Colombia, De la Espriella gana en el preconteo y Cepeda anuncia impugnaciones
El candidato de extrema derecha colombiano Abelardo De La Espriella ganó la cont…





